NoticiasNoticias locales

Actions

Atletas locales decepcionadas con la salida Olímpica de Simone Biles

Posted at 6:37 PM, Jul 28, 2021
and last updated 2021-07-28 19:37:19-04

El centro de gimnasia Mary Jane’s en Corpus Christi arrancó sus eventos para ver los Juegos Olímpicos con los padres y estudiantes del centro, todo con la meta de animar y concientizar a los jóvenes a continuar con sus sueños y que vean lo que se necesita.

Padres, entrenadores y futuros deportistas olímpicos se reunieron este día para ver los juegos olímpicos de gimnasia.

"Lo hemos hecho como siempre para que los jóvenes se emocionen y hacerlos más conscientes de lo que es y de lo que está sucediendo" dijo Rachel Glover-Lightfoot, la entrenadora encargada del equipo.

El año pasado la pandemia detuvo los juegos olímpicos de Tokio 2020, deteniendo los planes originales de los campamentos y las fiestas en las que se podían ver las olimpiadas.

"Estábamos realmente desanimados porque los juegos olímpicos son como el Super Bowl de gimnasia", dijo Payton Nicholson, uno de los atletas.

El martes se anunció que Simone Biles había dejado la competencia de gimnasia en Tokio debido a problemas médicos, y los atletas y entrenadores dicen sentirse un poco decepcionados por el anuncio.

"Ella es tan increíble y todos la aman y la quieren ver competir”, dijo

Rielle Carrillo, uno de los atletas.

Glover-Lightfoot dice que puede entender el estrés que Biles debe sentir, ya que esas competencias no son nada fácil.

"Ella ha tenido mucha presión sobre ella, todos esperaban que ganara”, dijo.

A pesar de las noticias, todos los miembros del centro de gimnasia dicen que seguirán mirando los juegos olímpicos y apoyando al equipo de Estados Unidos.

Es por eso que el jueves el gimnasio Mary Jane’s tendrá otro evento para ver los juegos olímpicos de gimnasia.