NoticiasNoticias locales

Actions

Arrestan a hombre por accidente fatal que terminó en estacionamiento de negocio local

Oh My Goodness choque
Posted at 5:12 PM, Mar 04, 2024
and last updated 2024-03-04 18:12:19-05

CORPUS CHRISTI, Tx — Garner Burford, de 31 años, ha sido arrestado en relación con el accidente fatal en la carretera de acceso a South Padre Island Drive, cerca de Kostoryz Road.

La Policía de Corpus Christi dice que alguien vio un vehículo el sábado por la tarde con daños en la parte delantera y llamó a los investigadores, los oficiales confirmaron que el automóvil pertenecía a Burford, quien estaba conduciendolo justo antes de la 1:30 a.m. del sábado por la madrugada, cuando supuestamente golpeó otro automóvil por detrás mientras se dirigía hacia el este por la autopista estatal 358.

El impacto del accidente obligó al otro vehículo a salir de la carretera y a chocar en un pilar de hormigón frente a la tienda de artesanía Oh My Goodness. Los investigadores dicen que la mujer de 27 años que conducía ese auto murió por impacto.

"Los oficiales llegaron y localizaron un automóvil de pasajeros que había chocado contra un pilar de un edificio, localizaron a una conductora fallecida de 27 años y a un pasajero masculino de 23 años con lesiones en el vehículo. El CCFD tuvo que sacar al pasajero masculino y luego transportarlo a un hospital local con lesiones graves pero que no ponen en peligro su vida", dijo la oficial superior del CCPD, Jennifer Collier.

Los investigadores de tránsito obtuvieron una orden judicial para Garner Burford, de 31 años, por accidente que involucró lesiones o muerte, fianza de $75,000; Burford fue detenido, autorizado médicamente en un hospital local y transportado al Centro de Detención de la Ciudad para su reserva.