NoticiasNoticias locales

Actions

Amigos ayudando a amigos a salvar la vida silvestre

Un negocio local abre sus puertas a la organización sin ánimo de lucro Friends of the ARK para ayudar a recaudar fondos para el centro de rehabilitación AMOS
Posted at 5:02 PM, Nov 30, 2023
and last updated 2023-12-01 14:48:27-05

CORPUS CHRISTI, Texas — Tim Parke propietario de la tienda Lone Star Taste abrió sus puertas esta navidad a una organización local sin ánimo de lucro, con la esperanza de ayudar a recaudar fondos para el centro de rehabilitación ARK.

“Es tan emocionante estar aquí, especialmente durante las fiestas, porque la gente puede venir a hacer sus compras de navidad y ayudar a la vida silvestre al mismo tiempo”, dijo Lee Harrison directora de Friends of the ARK.

Friends of the ARK es una organización sin ánimo de lucro que recauda fondos para mantener abierto el centro de rehabilitación del ARK a través de iniciativas como esta tienda pop-up situada dentro de Lone Star Taste.

“El objetivo de tener Friends of the ARK en mi tienda es educar a mis clientes sobre lo que el ARK hace por nuestra comunidad y por la vida silvestre, a la vez que recaudamos dinero para continuar sus esfuerzos”, dijo Tim Parke dueño de Lon estar Taste.

Parke el dueño de Lone Star y Harrison han sido voluntarios de Friends of the ARK por mucho tiempo.

Dijeron que el funcionamiento del centro cuesta unos cuatrocientos mil dólares al año, y cada año han recaudado unos cien mil para el centro.
Esperan recaudar más este año para ayudar al centro a abrir un nuevo hospital de animales en Port Aransas el año que viene.

“Esto nos está dando una oportunidad de no nomas dar unos buenos regalos para sus familias, pero también recaudar fondos para los animales. El dinero se está quedando aquí no se está yendo a ningún otra parte solo es para los animales que están aquí”, dijo Nancy Peters quien también es voluntario.

Esta navidad friends of the ARK quiere animar a todos comprar sus regalos aquí donde saben que todos sus fondos se reinvertirán en la comunidad.