NoticiasNoticias locales

Actions

American Bank Center requiere importantes reparaciones

El American Bank Center necesita millones de dólares en reparaciones, este centro se compone de tres partes: el Auditorio Selena, el Centro de Convenciones y la Arena de Usos Múltiples.
American Bank Center.png
Posted at 9:55 PM, May 15, 2023
and last updated 2023-05-16 15:56:54-04

El American Bank Center es una gran atracción de la ciudad de Corpus Christi, pero necesita millones de dólares en reparaciones, este centro se compone de tres partes: el Auditorio Selena que se construyó en 1975, el Centro de Convenciones que se construyó cuatro años después y la Arena de Usos Múltiples, que se construyó en 2004.

El año pasado la ciudad contrató ingenieros de ME para revisar la instalación bajo una declaración de emergencia, encontraron dos áreas que necesitan reparaciones críticas. Las instalaciones, dos enfriadores grandes y al rededor del área del jardín, el cual fue dañado en la gran congelación.
el concejal municipal Mike Pusley recientemente realizó un recorrido para ver las áreas problemáticas.

"El centro ABC necesita un nuevo lavado de cara de arriba a abajo, es una instalación antigua que ha estado un poco descuidada en el pasado y si vamos a utilizarla y convertirla en algo viable para el futuro, tendremos que hacer las actualizaciones". Según dijo Pusley.

 

El costo total de las reparaciones necesarias seria de seis millones y medio de dólares, la ciudad de Corpus Christi negoció; Desarrollo Laboral está discutiendo los hallazgos de la empresa de ingeniería y recomendando los planes de reparación al concejo municipal para su aprobación.