NoticiasNoticias locales

Actions

Alguacil: Cuatro personas muertas tras asesinato, suicidio en el condado San Patricio

Posted at 10:57 AM, Sep 17, 2021
and last updated 2021-09-17 11:57:20-04

Un desgarrador asesinato en el condado de San Patricio, en donde cuatro personas perdieron la vida el miércoles por la noche.

Según investigadores de la policía de Aransas Pass, ellos respondieron al parque de casas rodantes Aransas Oaks, ubicado en la cuadra 2250 de Commercial.

Fue alrededor de las 1:30 de la madrugada de este jueves cuando los agentes de la oficina del alguacil de san patricio recibieron información de unas fotos gráficas publicadas en una red social.

"Un adolescente publico las fotos junto con una frase que decía que había matado a las personas de las fotografías", dijo Adrian Rodriguez de la oficina del alguacil del condado de San Patricio.

En una investigación junto con la policía de Aransas Pass, lograron dar con la residencia del adolescente en las casas rodantes en Ingleside.

"Intentamos establecer contacto con el joven pero se rehusó a salir y escuchamos un disparo dentro de la casa rodante, fue ahí cuando dimos con el crimen", dijo.

Los oficiales encontraron a cuatro cuerpos sin vida, incluyendo el del sospechoso.

Las víctimas fueron identificadas como: William Colburn Jr. de 63 años; Jana Colburn de 53 años; Emma Colburn de 13 años y William Quince Colburn III de 15 años, sospechoso de este acto mortal.

Precisamente el jueves era el cumpleaños de Jana Colburn. Así lo confirmó el alguacil de san patricio Oscar Rivera.

En la publicación de las redes sociales, William Quince Colburn III también amenazó con atentar en contra de una escuela del área. Ante esto, el jefe de la policía de Aransas Pass Eric Blanchard, emitió un comunicado asegurándole a los estudiantes y padres de familia que no hay ninguna amenaza de seguridad en las instituciones escolares.

El alguacil de San Patricio dijo que William Quince Colburn III no asistía a ninguna escuela del área ya que hacía sus estudios en casa.

Las autoridades dicen que este caso de múltiple homicidio suicida es una investigación en desarrollo.

Si usted o alguien a quien está contemplando el suicidio llame al 1-800-273-8255.