NoticiasNoticias locales

Actions

Actualización sobre la ex profesora de Agua Dulce arrestada por relaciones sexuales con menores

La ex maestra de agua dulce, Jaden Charles fue juzgada hoy por dos cargos de agresión sexual agravada y dos cargos de acoso sexual a menores.
Agua Dulce
Posted at 3:49 PM, Mar 20, 2024
and last updated 2024-03-20 16:49:03-04

CORPUS CHRISTI, Texas — La ex maestra de agua dulce, Jaden Charles fue juzgada hoy por dos cargos de agresión sexual agravada y dos cargos de acoso sexual a menores.

Si paga su fianza de $400,000 tendrá que llevar un monitor de tobillo y no podrá tener ningún contacto con ninguna de las víctimas ni con ningún menor y deberá presentarse mensualmente a la libertad condicional para adultos.

“Hay predadores en cada esquina. Tengo mucho cuidado con mi nieta, soy muy protectora”, dijo la residente local Alma Rodríguez.

Ella es la guardiana de su sobrina de trece años, y tras enterarse ayer de la noticia se sintió decepcionada. Dijo que sabía que tenía que concienciar a su nieta de inmediato.

“si alguna vez hay un individuo o una persona de estatus, o un maestro, o un policía, no importa. Si alguna vez la ponen en una posición en la que se sienta incómoda, que me lo comunique inmediatamente. Siento que tienes que abrir esa puerta a tus hijos, especialmente a los adolescentes, para que puedan acudir a ti libremente y hacértelo saber”, dijo Rodríguez.

Rodríguez dijo que lleva años manteniendo esta conversación con su nieta y que este caso le ha ayudado a abrir los ojos para darse cuenta de que su abuela está diciendo la verdad.

“Nunca es demasiado tarde para tener esta conversación con tu hijo, mientras más temprano, más cómodo y abierto se sentirá contigo para compartir si esto alguna vez le sucede”, dijo Rodríguez.

La policía nos dijo que charles les informó que estaba embarazada en el momento de la detención, dicen que la investigación comenzó cuando un estudiante fue encontrado con un cigarrillo electrónico en el campus, discutieron que ella los proporcionó cigarrillos electrónicos que contenían marihuana a varios estudiantes.

Además, un estudiante confirmó que tuvo relaciones sexuales con ella dentro de su casa.