NoticiasNoticias locales

Actions

Activistas locales y políticos del estado opinan

Posted at 5:16 PM, Jun 24, 2022
and last updated 2022-06-24 18:16:34-04

CORPUS CHRISTI, Texas — Otros que no hicieron esperar su opinión fueron activistas locales y estatales.

El viernes hablamos con algunas de las personas a favor y en contra de el aborto y ellos compartieron sus opiniones al respecto de esta medida emitida por la corte suprema.

La candidata a fiscal general de Texas, Rochelle Garza no explica exactamente a quien afecta la decision de la corte suprema de revocar los aborto.

Ella dice que es devastador para que se le quite por completo la elección reproductiva a millones de mujeres en todo el país.

“Esto va a afectar a tantas personas, a las personas que viven en comunidades rurales que ni siquiera tienen acceso a un hospital, a las mujeres de color y a las personas que viven en la pobreza”, dijo Garza.

Una de las activistas locales a favor de la vida, Yolanda Guerrera compartió lo feliz que está con la decisión de los tribunales supremos.

“Que diosito les bendiga a todos del supreme court y los protegan y ojala que todo estan al favor del aborto habran su mente habran sus ojos y oygan la verdad”, nos dijo Guerrera.

Hemos escuchado las reacciones de ambas partes con respecto a la decisión del tribunal supremo. después de esta sentencia vendrán más opiniones y respuestas.

Una representante de una clínica local me dice el porque esperan después de esta decisión que más mujeres lleguen a buscar su servicios.