NoticiasNoticias locales

Actions

2023 Buc Days Wings Overs South Texas Air Show: Blue Angels regresan ala Zona Costera

Blue Angels
Posted at 4:36 PM, May 04, 2023
and last updated 2023-05-04 18:17:04-04

CORPUS CHRISTI, Texas — Los U.S. Navy Blue Angels, el escuadrón de demostración de vuelo más elitista y preciso del mundo, está en la ciudad para Buc Days 2023.

Buc Days, la tradición más larga de Corpus Christi, contará con el escuadrón de demostración de vuelo de precisión de la Marina en el Wings Over South Texas Air Show en el Bayfront del 6 al 7 de mayo de 2023.

Con el apoyo de patrocinadores increíbles como Reliant, seguiremos añadiendo elementos para hacer el espectáculo más grande y mejor", dijeron los organizadores de Buc Days.

Buc Days está añadiendo más diversión a la experiencia 2023 Buc Days Wings Over South Texas para que sea más memorable para toda la familia. El Show Aéreo de este año incluirá una Zona de Diversión Familiar presentada por Coastal Bend Buick/GMC.

La Zona de Diversión Familiar incluirá exhibiciones tales como un AH-64 Apache, MV-22 Osprey, MH-60 Seahawk, y exhibiciones interactivas de la Marina de los EE.UU.. Las familias tendrán la oportunidad de tocar y sentir los aviones y conocer a los pilotos dentro del recinto del festival.

David Schultz Airshows de Clearfield, Pensilvania, se encargará de nuevo de la coordinación y los servicios operativos del espectáculo aéreo Buc Days Wings Over South Texas 2023. Schultz Airshows ha llevado a cabo operaciones para más de 550 espectáculos aéreos desde 1994, incluyendo espectáculos aéreos regionales en la Estación Aérea Naval Kingsville, South Padre Island, y la Estación Aérea Naval Corpus Christi.

"En Reliant, estamos orgullosos de unir fuerzas con Buc Days para Wings Over South Texas, una experiencia increíble que incluye a los Navy Blue Angels y va más allá de otros espectáculos aéreos", dijo Elizabeth Killinger, presidenta de Reliant.

Después de haber trabajado con la Comisión Buccaneer desde 2008, reconocemos el tremendo impacto de las becas de la organización, y nos sentimos honrados de apoyar sus esfuerzos para promover la tradición y el orgullo de la comunidad en el Coastal Bend."

Para más información sobre el espectáculo aéreo, visite la página web de Wings Over South Texas | Buc Days.