Noticias

Actions

Mujer empieza organización sin fines de lucro en Taft

Posted at 7:11 PM, Feb 12, 2020
and last updated 2020-02-12 20:11:21-05

Una mujer de Taft que ganó un premio de $35,000 de Petco el año pasado por sus esfuerzos de rescate de animales ahora se ha dispuesto conquistar un reto personal.

Después de que Kayla Denney ganó ese prestigioso premio nacional de Petco, en noviembre del año pasado, ella quería hacer más.

Por esa razón ha creado una nueva organización sin fines de lucro en Taft para seguir ayudando y rescatando animales a lo largo de la zona costera.

El premio Unsung Hero de Petco le dió a la ciudad de Taft $35,000 para mejorar la condición de su albergue.

Pero denney dice que ella acaba de crear su propia organización sin fines de lucro Texas Animal No-Kill o TANK por sus siglas en inglés -- para ayudar a animales en las afureas de los límites de la ciudad de Taft.

TANK trabajará para proporcionar a albergues del área, camas, jaulas, comida y otras cosas que sean necesarias pero que no puedan costear.

Denney expresó que más a parte de las organizaciones, ella quiere ayudar a dueños de mascotos comunes y corrientes

"Solo porque una persona no tiene el dinero para los cuidados de su mascota no significa que no se merezcan una mascota", dijo Denney. "Es ahí donde nosotros les podemos ayudar con comida. Por eso vamos a proporcionar comida y ayuda y cuidados médicos para que operen a sus mascotas".

La meta final de Denney es abrir una clínica asequible para operar a animales en el área.