Noticias

Actions

Jay Menez lanza remix de “Solo”, con Rauw Alejandro, Nio García y Amenazzy

Posted
and last updated

CORPUS CHRISTI, Texas — En los últimos dos años, Jay Menez se ha convertido en unos de los artistas destacados del género urbano.

El remix de “Solo”, con Rauw Alejandro, Nio García y Amenazzy, ya tiene mas de 3.8 millones de visitas en YouTube, y supera el millón de reproducciones en plataformas digitales como Spotify.

Menez dice que ser un artista en la pandemia ha sido una oportunidad para reinventarse y enfrentar obstáculos de distanciamiento social, como cuando filmaron el video musical del remix de "Solo" ya que lo hicieron por separado.

"Fue una experiencia bien chévere, aunque fue un poquito difícil porque tuvimos que grabar cada quien por su parte", dijo. "Amenazzy y yo aquí en República Dominicana, hicimos la parte de nosotros; Nio Garcia, Rauw Alejandro tuvieron que hacerlo, yo creo, en Miami por esto del COVID. Pero después de todo fue chévere".

Dice que espera con ansias el momento donde pueda dar conciertos, y agradece el apoyo de sus fanáticos con quienes se mantiene conectado a través de sus redes sociales como Instagram.

Tambien tiene muchos proyectos nuevos por delante aunque por el momento no puede dar muchos detalles esta seguro que a fánaticos les va a encantar su nueva música con su disquera Interscope Records.

"Esperamos ahora a final de mes tirar un sencillo, es mi primer sencillo estoy emocionado de verdad porque es mi primer tema solo y es algo que hice de corazón", dijo.

Y a pesar de su corta carrera artística, el intérprete ha cantado en importantes escenarios de su país natal, y abierto conciertos para artistas como Bad Bunny.

"Esto es un sueño para mi", dijo. "Desde bien pequeño como que quería quería y quería y pues se me ha dado la oportunidad porque todo ha sido un proceso".

Algunos de los éxitos de Jay Menez incluyen grandes colaboraciones con Arcangel en "La Cabaña" y "No Me Ignora" con Myke Towers, artistas quien dice han sido grandes mentores para su carrera.