NoticiasInmigración

Actions

Inmigración: El periodo de registro inicial para la cantidad máxima reglamentaria de visas H-1B

Posted at 3:45 PM, Feb 09, 2023
and last updated 2023-02-09 16:45:33-05

En temas de inmigración, estaremos hablando con la abogada Maria Pia Prebisch, sobre el periodo de registro inicial para la cantidad máxima reglamentaria de visas "H-1B" del año fiscal 2024.

El servicio de ciudadanía e inmigración de estados unidos anunció a principios de enero que el periodo de registro inicial para la cantidad máxima reglamentaria de visas H-1B del año fiscal 2024 abrirá al mediodía, hora del este, del 1 de marzo y se extenderá hasta el mediodía, hora del este, del 17 de marzo de 2023.

Durante este período, los posibles peticionarios y representantes podrán completar y enviar sus registros mediante nuestro sistema de registro h-1b en línea.

¿Una vez que hagan eso, que sigue? ¿Reciben algun tipo de comprobante de que presentaron esos registros?

USCIS asignará un número de confirmación a cada registro enviado para la cantidad máxima reglamentaria de visas h-1b del año fiscal 2024.

Este número solo se utiliza para monitorear los registros; no se puede usar para dar seguimiento en el sistema de estatus de caso en línea.

¿Y cual es la cuota por realizar este tramite?

Los posibles peticionarios sujetos a la cantidad máxima de visas H1B o sus representantes tienen que usar una cuenta de "myuscis" en línea para registrar de manera electrónica a cada beneficiario para el proceso de selección y pagar la tarifa de registro H1B de $10 por cada registro presentado a nombre de cada beneficiario.

Los posibles peticionarios que presenten sus propios registros usarán la cuenta de "registrante". los registrantes podrán crear cuentas nuevas a partir del mediodía, hora del este, del 21 de febrero.