Noticias

Actions

Hispana emprendedora se da a conocer con negocio de joyas artesanales

Posted at 9:19 PM, Apr 27, 2021
and last updated 2021-04-27 22:19:30-04

CORPUS CHRISTI, Texas — Bianca González es una madre soltera originaria de Tamaulipas, quien dice nunca imaginó llegar a emprender su propio negocio.

Sin embargo, hace unos meses, después de enfrentar dificultades económicas, aprovechóó de las redes sociales y comenzóó a vender joyería artesanal a través de su cuenta de Facebook "Joyeria Artesanal by Bianca".

"Se me ocurrió en medio de la pandemia muchas personas emprendieron y bueno quise atreverme yo también y las joyas son algo que a nosotras las mujeres nos encanta."

González se ha dado a conocer con su negocio no solamente en Corpus Christi sino en varias partes de Estados Unidos ya que cada jueves hace una transmisión en vivo por Facebook donde muestra las joyas y sus seguidores hacen los pedidos.

"Pues estamos trabajando paso a paso para seguir creciendo con el apoyo de todas mis clientas", dijo González.

Sus diseños únicos y personalizados, con joyas elegantes de chapa de oro, alambrado, perlas de agua dulce, y mucho más llaman atención de clientes como Zayvi Zapata.

"A mí me fascinó mucho porque es algo que no es muy común los aretes algo que no miras en las tiendas es algo único piezas únicas eso también describe lo artesanal lo bello de nuestras raíces de nuestra cultura", dijo Zapata.

González dice que gracias a este negocio ahora no solamente tiene estabilidad económica y la comodidad de trabajar desde casa, sino que puede también comparte más tiempo con su hija Sarah de 12 años.

Si usted quiere comprar los productos de Bianca puede visitar sus redes sociales en Facebook o llamar al (361) 317-2252.