Noticias

Actions

'Es parte de las tácticas que se usan en la política'

Posted at 4:44 PM, Jul 15, 2021
and last updated 2021-07-15 22:50:27-04

El gobernador de Texas Greg Abbott, en entrevista con nuestra cadena hermana KRIS 6 News, dijo que se está trabajando con los servicios estatales y locales para ayudar a mantener a la población lo más sana posible.

Y por eso ha colaborado con la ciudad de Corpus Christi para crear eventos de vacunación como el de Save Our Seniors.

Además, al preguntarle sobre la situación actual de los representantes demócratas que viajaron a Washington, dijo que cuando regresen a Austin, tendrán que cumplir con el trabajo y sus responsabilidades.

De no ser así, aseguró que las autoridades correspondientes se harán cargo de encontrarlos donde sea que estén y los traerán de regreso.

Ante esta situación, el senador Juan “Chuy” Hinojosa quien es uno de los legisladores de la Zona Costera que se quedó en Austin para la votación -- no dudó en expresar su opinión.

Él dijo en una entrevista exclusiva que lo que se está viendo no es nada fuera de lo normal.

“Es parte de las tácticas que se usan en la política”, dijo. “Es normal. Un partido va a criticar a otro partido va a criticar a otro partido. Así que eso es parte de la política”.
Hinojosa agregó que mientras sus colegas siguen en Washington, sus co-representantes en Austin continuarán en las negociaciones con los republicanos donde se debaten otras leyes.