Noticias

Actions

Eric Ramos recurre a las redes sociales para desahogar sus frustraciones sobre la falta de vacunas en condado Brooks

Posted at 10:29 PM, Feb 25, 2021
and last updated 2021-02-25 23:40:54-05

Algunas personas no están muy felices sobre la visita del gobernador Greg Abbott en Corpus Christi.

“Somos invisibles para todos ellos”, dijo el juez del condado Brooks Eric Ramos en una publicación de Facebook. “No nos ven, y no parece que les importa el problema que tenemos en el condado Brooks.

Como hemos reportado antes, varios residentes en condados de zonas rurales como el condado Brooks, Duval y Jim Hogg se encuentran frustrados por la falta de asistencia y vacunas en esas áreas.

Ramos tomó manos en el asunto y compartió su frustración a través de las redes sociales.

"Les llamas y hablas con ellos y las respuestas que te dan no tienen sentido, y es muy simple", dijo. "Te dicen que pronto vacunaran a todas las personas que lo deseen. ¿Pero cuando es 'pronto'? Solo dicen que en unos cuantos meses. Yo ya no cuento meses, yo cuento las muertes que hemos tenido en el condado Brooks. Perdemos cinco vidas por mes, asi que cuando me dicen que me tengo que esperar tres meses, eso significa que tengo que dejar morir a 15 personas".

El representante del estado Ryan Guillen y el congresista Vicente Gonzalez, entre otros, están pidiendo que se designe a Brooks, Duval, Jim Hogg y Zapata como condados que cuenten con centros de vacunación.