NoticiasEntretenimiento

Actions

Peter Nieto se une con dos grandes del ritmo urbano con el tema ‘Jugaste A Perderme’

Posted at 8:34 PM, Jun 22, 2021
and last updated 2021-06-22 21:35:20-04

CORPUS CHRISTI, Texas — Luego de su éxito navideño "Navidad Sin Ti", el cantautor y compositor cubano Peter Nieto regresa cantándole al amor con la versión urbana de su balada "Jugaste A Perderme".

El tema fue una colaboración con el reconocido ex duo RKM y Ken-Y, quienes no dudaron para participar en este tema con Nieto.

“Yo había escrito esta canción hacia . . . dos años, y hace un año, tuve la posibilidad de grabar con RKM y Ken-Y", dijo. “Fueron uno de los primeros que sinceramente me dieron su mano, me dieron su apoyo, creyeron en mi talento más que en números”.

Nieto tuvo que superar varios obstáculos viviendo en su natal Cuba, intentando compartir su música a través de las redes sociales, y agradece a quienes creyeron en él.

La canción la grabaron hace más de un año y la producción se tardó más de lo planeado debido a los retos de la pandemia, pero se siente satisfecho del resultado y tiene muchos más proyectos planeados.

“Siempre dicen que las cosas muy difíciles tienen grandes recompensas y esto es lo que vamos viendo, gracias a Dios”, dijo Nieto.

Nieto se describe como un artista “romántico por excelencia”. Pero como buen latino, dice que le gusta el ritmo bailable.

“Mi Sangre” es el nombre de su próximo disco, que tiene mezclas de salsa y de son. Tiene una colaboración con otros artistas boricuas que muy pronto serán revelados.

“Sí soy muy amante de la música romántica, y hacer un tema con el dúo romántico de Puerto Rico del género urbano”, dijo. “Son leyendas que están súper bien posicionados. Es como aprender de alguien que viene muchos años, que viene haciendo buenas cosas, dando buenas cosas”.