Noticias

Actions

El desfile de Buc Days se presentará de un modo diferente este año

American Bank Center preparativos Buc Days.jpg
Posted at 8:51 PM, Apr 28, 2021
and last updated 2021-04-28 21:51:36-04

El American Bank Center está casi listo para el desfile de carros alegóricos este próximo domingo.

Durante el festival de Buc Days, las calles siempre han estado repletas de gente emocionada y lista para presenciar el desfile con carros alegóricos.

"Buc Days es realmente genial, y uno de los momentos más memorables de mi infancia”, dijo Juan Davila.

Sin embargo, este año, será una experiencia diferente, dice Johnny Philipello, presidente y CEO de la Comisión de Bucaneros.

"Poner a miles de personas en la calle realmente no era una opción cuando tuvimos que resolver y planear todo esto", dijo.

El domingo 2 de mayo a las 6 de la tarde, el American Bank Center será sede de un desfile con al menos 80 carrozas, mientras la gente mira desde lejos. Y los asientos, también, estarán divididos por un vidrio.

Por otro lado, el Parade Pachanga en la arena tendrá una capacidad del 50 por ciento con un total de 3,500 asientos.

"Los boletos están a la venta para grupos de dos, cuatro, seis y ocho y se pueden comprar en bucdays.com y Ticketmaster.

Y para mantener la seguridad en las calles, el tráfico será controlado y habrá personal dirigiendo a los conductores al Estadio Whataburger y otros lotes en los alrededores para ayudar gestionar los diferentes eventos.

"Si no quiere caminar desde el Estadio Whataburger, habrá un servicio de transporte proporcionado por RTA para que lo recoja y lo deje en la puerta principal y lo lleve de regreso cuando termine", dijo.

Y, por supuesto, no faltará la deliciosa comida.

Este año podrá encontrar mucha variedad durante los carnavales y el desfile.