Noticias

Actions

El derrumbe de una zanja mata a una persona

trench-collapse-at-back-stadium.jpeg
Posted at 12:58 PM, Apr 05, 2021
and last updated 2021-04-05 23:42:19-04

Una persona ha muerto en el derrumbe de una zanja cerca de la preparatoria Miller.

Según el Jefe de Bomberos de Corpus Christi Robert Rocha, sus bomberos acudieron a la escena de un 'accidente industrial horrible'.

El estadio está ubicado en el bulevar Battlin' Buc, y la policía de Corpus Christi ha cerrado partes de ese bulevar y de la calle Leopard.

El colapso de la zanja ocurrió mientras se llevaban a cabo trabajos de construcción y el hombre quien era uno de los trabajadores murio instantáneamente. Aún no se conoce la identidad de la persona fallecida.

No se reportaron más heridos o víctimas adicionales y segun un audio de 911, la zanja que se derrumbó era de 10 pies de profundidad, localizado dentro de una alcantarilla cerca del Estadio Buccaneer.

Rocha dijo que era necesario establecer el área del derrumbe antes de que puedan recuperar a la víctima. Los bomberos trabajaron por largas horas y pusieron cuerdas para retenener la tierra y no se les cayera encima.

Fueron pasadas las 7:30 de la noche cuando finalmente los bomberos pudieron sacar el cuerpo sin vida.

No se sabe en detalle que fue lo que causó el colapso ya que es una investigación que continuará en desarrollo durante los próximos días

“Van a investigar esto del lado del federal del lado del estado y también del lado del local los oficiales a ver que pasó aquí
este día.” Dijo Rocha.