NoticiasEducación

Actions

'Homeschool' se convierte en opción de escuela privada para niños

Posted at 9:20 PM, Aug 04, 2021
and last updated 2021-08-04 22:20:36-04

Cada vez más padres de familias en la Zona Costera están optando por una enseñanza privada para sus hijos.

Pero es importante que los padres sepan los requisitos necesarios para brindarle una nueva educación a sus hijos desde casa.

De acuerdo a la Oficina del Censo, los hogares con niños que toman clases privadas en casa, mejor conocido como homeschool, se duplicaron entre la primavera y otoño del 2020.

Subiendo de un 5.5 por ciento a un once por ciento.

Shalena French es madre de familia, y le ha estado dando clases a sus hijos desde casa por varios años. Ella dice que puede ser fácil darles clases a sus hijos desde casa con tan solo elegir un currículo y buscando programas en línea

"Definitivamente hay una curva de aprendizaje cuando comienzas por primera vez, pero una vez que entras en el ritmo, es realmente gratificante y genial para todos", dijo.

Cuando la pandemia comenzó, mientras la mayoría de las familias se ajustaban al aprendizaje remoto, French tuvo que pensar en nuevas maneras para continuar educando a sus hijos.

"Pudimos continuar con la mayor parte de lo que estábamos haciendo en cuanto a la educación, como sus asignaturas normales, simplemente no teníamos el exterior", dijo.

Y a un año de la pandemia, ahora se requiere que los estudiantes estén de nuevo en el aula, pero, el aumento de casos por la variante delta hace que muchos padres se encuentren en una situación difícil y duden en hacerlo.

"Lo que hemos visto es que muchos padres no están listos para enviar a sus estudiantes de regreso", dijo Melanie Reyes, una profesora.

Pero, hay deficiencias para la escuela en el hogar.

Según un informe, existe más estrés para los padres al asumir el papel de padres y maestros, y los niños pueden perder interacción social con sus compañeros.

Por supuesto, usted debe conocer la ley:

  • Ya que la colección de escuelas en los hogares de Texas establece los requisitos de la enseñanza privada.
  • Tener los libros y útiles necesarios y realizar asignaturas básicas.

Ya sea escuela pública o enseñanza privada en casa, hay recursos disponibles para estudiantes en la Zona Costera.