NoticiasEducación

Actions

Hernandez dará su discurso anual el miércoles

Posted at 6:25 PM, Oct 26, 2021
and last updated 2021-10-26 19:25:59-04

El líder del distrito escolar más grande en la Zona Costera se prepara para dar el discurso anual del estado del distrito.

Roland Hernandez, superintendente de CCISD, destacará los méritos que el distrito ha logrado desde el reconocimiento nacional por Windsor Park a ser clasificado número dos en el estado y tener una escuela cinta azul -- reconocimiento que hizo que el gobernador Greg Abbott visitara la ciudad para hacer el nombramiento -- a retos que ha traído la pandemia, como el debate sobre el uso de mascarillas y el regreso a clases presenciales.

“Hay un alto número de estudiantes que tienen depresión y solo están pasando por momentos duros y cuando crecemos, sabemos lo que nuestros padres están sintiendo y vice versa, asi que sí, nuestros consejeros han hecho un gran trabajo y estamos tratando de recordarles a ellos y a nuestros padres que no lo quieran hacer solos”, dijo. “Si notan algo en casa, hable con el consejero escolar y vea que servicios le podemos ofrecer. Tiene que ser un esfuerzo en equipo”.

Hernandez dice que en su discurso el miércoles también hablará sobre la construcción de la nueva preparatoria Carroll y porque dice él que será un ejemplo a seguir en el estado.