Noticias

Actions

Clientes de agua de la ciudad de Corpus Christi pueden calificar para cuentas reducidos

grifo de agua
Posted at 12:50 PM, Feb 26, 2021
and last updated 2021-02-26 13:52:45-05

Residentes impactados por la tormenta invernal reciben ayuda de parte de la ciudad de Corpus Christi.

Si usted dejó el grifo goteando, tuvo una tubería rota o aumento en el consumo de agua por darle refugio a otros, puede calificar para el programa “Water Utility Bill Relief Program”.

Los personas pueden contactar a la oficina administrativa de suministros para revisar su factura. Su solicitud debe de llegar a la oficina para el 16 de abril a las 5 p.m. o antes.

Los que contacten a la ciudad calificaran para una factura parecida a la del mes anterior. La oferta está siendo extendida para residentes y negocios. Sin embargo esto no contará para los que usan más de 100,000 galones al día.

Para ponerse en contacto con las oficinas administrativas puede mandar correo electrónico a UBOresolutions@cctexas.com. La nota debe de incluir su nombre completo, la dirección de la cuenta, el número de cuenta si lo sabe y su número telefónico. Si no tiene Internet, puede hablar al (361) 826-2489.

La ciudad también dijo que no habrán cobros adicionales si su pago llega tarde solamente para el mes de marzo, pero los cobros adicionales comenzaran nuevamente empezando en abril.

Tampoco suspenderán servicios a clientes con pagos atrasados.