Noticias

Actions

Ciudad: Tenemos que cuidar a nuestros mayores durante este frente frío

Posted at 10:01 PM, Feb 11, 2021
and last updated 2021-02-11 23:02:04-05

La ciudad de Corpus Christi ya toma medidas para proteger a los más vulnerables ante esta ola de frío.

Comidas como estas estarán en las manos de las personas mayores de corpus christi ante las gélidas temperaturas que se anticipan para el lunes y martes.

La masa de aire ártico ya está en la Zona Costera, pero funcionarios de la ciudad les piden a los residentes estar preparados para lo que serán brutales temperaturas el lunes y martes.

El jueves durante una conferencia de prensa, la alcaldesa Paulette Guajardo y el gerente de la ciudad Peter Zanoni dijeron que proteger a la población más vulnerable es vital, especialmente a los ancianos.

Lisa Oliver, subdirectora interina para el departamento de parques y recreaciones, dice que es importante cuidar de nuestros ancianos.

"Asegurense de que su familia y amigos estén bien, sus vecinos, especialmente durante tiempos de frío extremo, asegúrese de que sus parientes mayores estén a salvo y que su calefacción esté funcionando”, dijo.

La ciudad también discutirá la posibilidad de abrir ocho centros de calentamiento en distintos puntos de la ciudad para ayudar a las personas que no tienen calentadores en sus hogares.