Noticias

Actions

Padres de familia de estudiantes que sufrieron golpe de calor exigen respuestas

Posted: 7:36 PM, Sep 19, 2016
Updated: 2018-07-22 11:50:49-04

Furiosos se encuentran varios padres de familia cuyos hijos se desmayaron la semana pasada durante una práctica de banda en la preparatoria Gregory-Portland.

Como recordarán, cinco estudiantes fueron hospitalizados tras sufrir un golpe de calor y otros tantos recibieron atención médica en la escuela. Hoy, esos cinco estudiantes estuvieron de regreso en clase pero sus papas estan molestos. Ellos exigen que el distrito escolar tome cartas en el asunto. Y es eso lo que el distrito ha hecho. Pues hoy a travez de un comunidado, el distrito escolar dió a concer que el director de banda de la preparatoria fue puesto en permiso administrativo de ausencia con sueldo.

Como medida de precaución, hoy los estudiantes practicaron dentro del plante escolar. sin embargo, los padres de familia todavía quieren saber como fue que paso esto. muchos presentaran esta interrogante ante una junta con la mesa directiva escolar.

Mientras tanto, el distrito escolar esta hablando con el personas y con los estudiantes para averiguar que paso y para prevenir que una situación similar vuelva a ocurrir.