Noticias

Actions

Inicia juicio por asesinato capital en contra de David Strickland

Posted at 7:31 PM, Sep 19, 2016
and last updated 2018-07-22 11:50:49-04

Hoy dió inicio en sinton el juicio en contra de David Strickland por asesinato capital.

Strickland es el hombre acusado de matar a Mollie Olgin y dejar mal herida a su novia Kristene Chapa, tras dispararles a ambas estilo ejecución hace cuatro años.

No culpable. A si se declaró David Strickland esta mañana durante la fase testimonial del juicio por asesinato capital en su contra. Strickland esta siendo acusado de dispararle fatalmente a Molly Olgin en junio del 2012 y de dejar seriamente herida a Kristene Chapa, novia de Olgin. Ambas jovencitas estaban en el parque Violet Andrews en Portland cuando ocurrió el ataque.

Hoy durante la fase inicial del juicio, la pareja que encontró a Olgin y Chapa ese fátidico dia, presentó su declaración. La mujer entre llantos al describir la escena del crimen, dijo que ella y su esposo habían ido al parque para observar aves y que al llegar a la plataforma de observación, ella vió lo que pensó eran escombros. Pero resultó que eran los cuerpos de las víctimas, por lo que la pareja llamó a la policía de inmediato. La mujer dijo que pensó que ambas jovencitas estaban muertas.

Más a parte del cargo por asesinato capital, strickland enfrenta otros cargos.