Noticias

Actions

Recordando al asistente al director de banda Jesus Lopez

Posted: 5:55 PM, Sep 09, 2016
Updated: 2018-07-22 11:51:47-04

MR LOPEZ DEATH

El sonido de los tambores se escuchó a lo largo de la preparatoria Moody, donde el difunto Jesus lopez dió clases por muchos años.  Sus estudiantes y colegas dicen que la mejor manera de honrar y recordar al profesor Lopez es por medio de la música.

Lopez murió hace un año tras ser chocado por un auto en el estacionamiento de la preparatoria Veterans Memorial.

Su amor por la música y la educación influyó a generaciones de estudiantes. Tales como Jennifer Monreal quien fue estudiante de Lopez en la preparatoria Miller.

“Él fue uno de mis mentores, una gran influencia. Él me animó a seguir una carrera en el campo educativo”, dijo Monreal.

Monreal es ahora maestra y trabaja en la preparatoria Moody donde trabajó con Lopez antes de que él comenzará a dar clases en la preparatoria Veterans memorial.

Aunque solo trabajó brevemente en Veterans Memorial, los estudiantes y maestros que tuvieron el placer de conocerlo dicen que fue el tiempo suficiente para dejar atras una amistad perdurable y hacer una diferencia duradera.

Shawn Athey, director de banda en Veterans Memorial dijo, “¿Sabes? Es algo que siempre tendremos para recordarlo, el tiempo que pasamos con él, el tiempo que él pasó con sus estudiantes aquí, con sus estudiantes en Moody y los lazos que logro construir nos une a todos”.

A sí que en este primer aniversario, el profesor Lopez no es recordado por su repentina muerte, si no por su vida llena de amor y su pasión por la música.