Noticias

Actions

Concilio municipal forma comité especial

Posted: 6:20 PM, May 31, 2016
Updated: 2018-07-22 12:03:22-04

Hoy tendría que haber comenzado la investigación independiente para saber que provocó la orden de bullición de agua en Corpus Christi.

Sin embargo, el concilio municipal decidió crear una fuerza especial que ultimadamente decidirá si se contratará a ese consultor independiente.

Margie Rose, gerente de la ciudad interina, Ed Martin – ex-gerente de la ciudad, y Bob Bowcock, un experto en agua que trabaja para la ambientalista Erin Brockovich, son quienes forman parte dicha fuerza especial.

Este grupo analizará los resultados de investigaciones realizadas de todos las ordenes de bullición ocurridas desde el 2007.

Luego de que analicen esas investigaciones, la fuerza especial hará una recomendación en si otra investigación es necesaria.

Algunos miembros del concilio justificaron la creacion de esta fuerza especial diciendo que le ahorrará dinero a los contribuyentes.

Esta fuerza especial presentará los hallazgos y sus recomendaciones sobre si se debe contratar los servicios del consultor independiente ante el concilio municipal en unos 30 a 60 dias.