Actions

Este buen tiempo no durará

Posted at 9:36 PM, May 16, 2016
and last updated 2018-07-22 12:05:00-04

Después de tormentas fuertes y lluvia que causó inundaciones lunes muy temprano por la mañana, el resto de nuestro lunes fue muy tranquilo. Hemos disfrutado de cielos soleados, vientos suaves y máximos en los altos 70s hasta los bajos 90s.

Lunes por la noche será tranquilo y húmedo. Cielos estarán parcialmente a muy nubosos. Los vientos serán de menos de 15 millas por hora fuera del ESS. Temperatura mínima de 75 grados.

El martes será cálido y húmedo. Cielos estarán parcialmente a mayormente nublados durante la mayoria el día. Los vientos serán del SE menos de 15 MPH. Temperatura máxima de 87 grados.

Hay una probabilidad de tiempo severo para el Sur de Tejas el Martes. Probabilidades de lluvia vuelven martes por la tarde. Se espera tormentas fuertes para formar en el centro del estado de Tejas el martes. Se espera que estas tormentas van a mover el sudeste hasta nuestra área martes por la tarde / noche. La mayor amenaza para el clima severo existe norte de nuestra área. Sin embargo, si estas tormentas empujan a nuestra área, esas tormentas podrían traer vientos dañinos, granizo y lluvias, posiblemente, muy pesadas.

Disfruta del buen tiempo mientras dure!