Actions

Menos Viento Para la Segunda Mitad de Nuestra Semana

Posted: 5:55 PM, May 11, 2016
Updated: 2018-07-22 12:05:22-04

Después de un miércoles cálido y ventoso, Miércoles por la noche sera calído y ventoso. Esperamos cielos mayormente despejados a mayormente nublados. Los vientos serán ligeros del SE hasta 15 MPH. Temperatura mínima de 74 grados.

Jueves, afortunadamente, no será tan ventoso como la primera mitad de la semana. Sin embargo, esperamos condiciones de brisa. Se espera vientos del SE hasta 20 millas por hora para el jueves. Cielos estarán nublados por la mañana y parcialmente nublados por la tarde. Temperatura máxima de 88 grados.

Jueves por la noche será muy agradable! Los vientos serán ligeros y variables sólo hasta 10 mph. Esperamos una mínima un poco más fresca de 72 grados.

Viernes se puede esperar ver algunos cambios. No sólo va ser el Viernes el día más tranquilo que hemos visto esta semana, los vientos serán ranquilos para la mayoridad del dia y tambien variables hasta 15 MPH; también hay probabilidad de lluvias aisladas en nuestro pronóstico. El viernes vamos a ver un aumento en la cobertura de nubes viernes por la tarde. Temperatura máxima de 88 grados.

Viernes por la noche estará parcialmente nublado y tranquilo. Los vientos serán del SSE hasta 10 mph. Temperatura mínima de 72.

Disfruta de la segunda mitad de la semana.