Actions

Más Viento Para el Fin de Semana

Posted: 5:53 PM, May 06, 2016
Updated: 2018-07-22 12:05:57-04

Con Fiesta de la Flor tomando lugar en Corpus Christi este fin de semana y el Día de la Madre el domingo, muchas personas quieren saber lo que la madre naturalleza tiene en reserva para nuestros planes.

Esta noche será mayormente despejado y templado. Los vientos serán a menos de 10 millas por hora fuera del SE. Temperatura mínima de 65 grados.

El sábado será parcialmente nublado y ventoso. Los vientos serán desde el SE 5-20 mph. Temperatura máxima de 86 grados.

Sábado por la noche vamos a comenzar a observar un aumento en nuestra cobertura de nubes. Cielos estarán parcialmente a mayormente nublados sábado por la noche. Los vientos serán hasta 20 MPH del SSE. Mínimas estarán de vuelta a los 70s para la mayoría de nosotros. Temperatura mínima de 71 en Corpus Christi.

Domingo, el Día de la Madre, desafortunadamente, no será tan agradable como el sábado. El domingo será ventoso con vientos del SSE a 15-25 mph. Cielos estarán mayormente nublados. Temperatura máxima de 85 grados.

Domingo por la noche será ventoso y más calído que las noches pasadas. Se esperan vientos de hasta 20 millas por hora y una temperatura mínima, más calída, de 74 grados.

Espero que todos disfruten de este fin de semana….