Actions

Condiciones Tranquilas Para el Fin de Nuestra Semana

Posted: 9:58 PM, May 04, 2016
Updated: 2018-07-22 12:05:58-04

Ha sido un hermoso miércoles. Miércoles por la noche será muy agradable también. Los vientos se mantendrán por debajo de 10 millas por hora fuera del SSO. Mínimas serán cómodas, una vez más se bajarán a los altos 50s y 60s. Temperatura mínima de 61 en Corpus Christi.

El jueves será similar al miércoles. Los vientos serán ligeros y variables por debajo de 10 millas por hora. La humedad se mantendrá baja. Sin embargo, se sentirá más como un día de verano de un día de primavera. Cielos permanecerán despejados y soleados. Muchas de nuestras comunidades pueden llegar a los 90 el Jueves. Máxima de 87 para Corpus Christi.

Las temperaturas comenzarán a crecer más calídas jueves por la noche hasta el viernes. Jueves por la noche será mayormente despejado y tranquilo, con poco viento bajo de 10 MPH fuera del Oeste. Temperatura mínima de 64 grados.

Viernes comenzará tranquilo, pero se espera una brisa ligera por la tarde, ESE hasta 20 MPH. Cielos estarán mayormente despejados. Una vez más, los máximos se llegarán a los altos 80s a los 90. Máxima de 87 en Corpus.

Las nubes empiezarán a aumentar viernes por la noche. Viernes por la noche esperamos cielos parcialmente nublados y una brisa suave. Los vientos seran desde el SE hasta 15 MPH. Temperatura mínima de 65.

Disfruta de la segunda mitad de la semana!