Actions

Muy Ventoso el Viernes, Lluvia Regresará este Fin de Semana

Posted: 10:03 PM, Apr 28, 2016
Updated: 2018-07-22 12:06:34-04

Ha sido un jueves nublado y húmedo. Hemos observado cielos nublados y condiciones ventosas desde el SE. Bruma permanece en nuestra área de quemas agrícolas en México y América Central.

Actualmente estamos bajo un aviso de inundaciones costeras, el agua puede ser mayor de lo normal en nuestras playas. Más importante aún, existe un alto riesgo de corrientes de retorno. Esto podría hacer nadando en nuestras aguas extremadamente peligroso, especialmente para aquellos que no son buenos nadadores.

Esta noche será ventoso y húmedo, cálido y soleado. Esta noche será una de las noches más cálidos que hemos visto hasta ahora este año. Temperatura mínima de 78 grados.

Desafortunadamente mañana no será mucho mejor que nuestro Jueves. Esperamos cielos nublados en la mañana. Más importante mañana será muy ventoso! Esperamos vientos de hasta 30 millas por hora desde el SE. Temperatura máxima de 88 grados.

Viernes por la noche será húmedo, cálido y ventoso. Los vientos serán hasta alrededor de 20 millas por hora desde el SSE. Temperatura máxima de 76.

Buenas y malas noticias para el sábado … buenas noticias es el sábado no será tan ventoso como el viernes. Esperamos vientos ligeros hasta 10 millas por hora drese el SSE. Desafortunadamente, el sábado tenemos una muy buena probabilidad de lluvia y tormentas. También estámos esperando un frente débil el sábado. Maxima de 86 grados.

Gracias al frente débil antes mencionado, la noche del sábado no será tan calído como el jueves y el viernes por la noche. Esperamos una mínima alrededor de 72 grados, cielos parcialmente nublados y vientos suaves.