Actions

Tranquilo el viernes, Lluvia será posible este fin de semana

Posted: 7:47 PM, Apr 21, 2016
Updated: 2018-07-22 12:07:12-04

Ha sido un Jueves muy interesante. Hemos observado una mezcla de nubes y sol, incluso algunas lluvias ligeras aisladas. Esperamos una mínima de 69 durante la noche.

Un poco de niebla será posible la mañana del viernes. En general, el viernes será mayormente nublado y tranquilo con vientos del NE hasta aproximadamente 10 MPH. Además, las posibilidades de lluvia disminuirán un poco dejando nos con sólo una pequeña probabilidad de lluvia para el viernes. Máxima de 81 grados.

Viernes por la noche será tranquilo y húmedo. Temperatura mínima de 67 grados.

Áreas dispersadas de niebla serán probables sábado por la mañana. El sábado será parcialmente a mayormente nublado. probabilidades de lluvia volverán sábado por la noche. Máxima de 81 grados.

Hay probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas aisladas sábado por la noche. Esperamos cielos parcialmente nublados y vientos ligeros desde el SE. Temperatura mínima de 70 grados.

Desafortunadamente, el domingo no será tan agradable como el sábado. Hay probabilidad de lluvia durante todo el día. Cielos estarán nublados el Domingo. lluvias y tormentas eléctricas serán probables domingo por la tarde hasta lunes por la mañana. Temperatura máxima de 80 grados.