Noticias

Actions

El festival de Buc Days empieza esta semana

Posted
and last updated

El festival de Buc Days empieza esta semana en el bayfront de Corpus Christi.

Desde 1983 muchas familias han disfrutado de la feria, conciertos, y desfile iluminado en el centro de Corpus Christi.

Usted podra encontrar la feria “Buc Days Stripes Carnival” los siete días de la semana en el parque Shoreline, el cual esta localizado en Ocean Drive entre la calle Kinney y la avenida Furman.

Todas las atracciones habren sus puertas a las 5pm todos los días, comenzando con la inauguración este jueves 21 de abril.

Boletos:
Noche de inauguración – $2 entrada, $2 por cada juego de atracción

El desfile IBC Junior Parade tomará lugar el sabado 23 de abril a las 11 de la mañana.

La ruta de este evento es en el bulevar Shoreline desde el American Bank Center hasta el sitio del festival.

El sábado 30 de abril, las calles se iluminarán para el desfile “Buc Days Toyota Illuminated Night Parade.”

Por supuesto que muchas personas estaran esperando este evento con mucha anticipación, el cual empieza a las 8 de la noche.

Para más infomación visite la página: www.bucdays.com