Actions

Lluvia Regresará Este Fin de Semana

Posted: 9:43 PM, Apr 15, 2016
Updated: 2018-07-22 12:07:30-04

Hemos disfrutado de unas condiciones climáticas agradables al final de esta semana. Fue un cambio favorable de ritmo después de haber comenzado la semana con tiempo inestable.

Esta noche esperamos cielos parcialmente nublado y una brisa ligera del SE. Mínimas serán considerablemente más caliente que la noche del jueves. Temperatura mínima de 69 en Corpus Christi.

El sábado será nublado y ventoso. También hay una probabilidad de lluvia en nuestra zona. Sin embargo, la mayoría de nosotros solo vamos a observar cielos nublados. Los vientos serán del ESE hasta alrededor de 25 millas por hora.

Sábado por la noche estará parcialmente nublado y ventoso. Los vientos seran de hasta 20 millas por hora fuera del SE. Temperatura mínima de 73 en Corpus Christi.

El domingo será aún más feo que el sábado. No sólo van a aumentar las posibilidades de lluvia, los vientos aumentarán también. Esperamos cielos nublados y lluvias aisladas. Una vez más, esto significa que algunos de nosotros no vamos a recibir tanta, o ninguna, lluvia. Vientos seran del SE de 15-25. Temperatura máxima de 81 grados.