Actions

lluvia y tormentas serán posible esta semana

Posted: 6:02 PM, Apr 11, 2016
Updated: 2018-07-22 12:08:08-04

Comenzamos la semana con cielos nublados y algunos parches de llovizna ligera. vientos de esta noche serán ligeros del SE. Cielos estarán parcialmente o muy nuboso. Las temperaturas máximas serán también relativamente cálidas, situándose cerca de 70 grados. Temperatura mínima de 69 en Corpus.

Hay probabilidad de lluvia para el martes, sin embargo, es más que probable que la mayoría de nosotros simplemente vamos a observar el cielos nublados. Esperamos una brisa ligera del Este. Temperatura máxima de 80 grados.

Se espera la llugada de un frente a el sur de Texas el martes. Esto hará lluvias dispersas, y posiblemente tormentas eléctricas probable, la noche del martes hasta la mañana del miércoles. Desafortunadmente, la llugada de ese frente no se traducirá a temperaturas más frescas. Temperaturas mínimas permanecerán cerca de 70 grados. Mínima de 69 en Corpus Christi.

La lluvia continuará hasta el miércoles. lluvias y tormentas dispersas son propensos a través del día miércoles. Los vientos serán del ENE a 10-15 mph. Temperatura máxima de 78 grados.

Miércoles por la noche debería empezar a secarse. Espera condiciones más secas y un poco de sol para el final de nuestra semana de trabajo.