Actions

Nublado con brisa para el fin de la semana

Posted: 5:21 PM, Apr 07, 2016
Updated: 2018-07-22 12:08:27-04

Ha sido un día agradable en el Coastal Bend. El cielo estubo parcialmente nublado a mayormente despejado durante todo el día. Temperatura máxima de 84 grados.

Esta noche será templado y tranquila. Una vez más, niebla se puede desarrollar por nuestra zona. Los vientos serán ligeros, debajo de 10 millas por hora fuera del ESE. Temperatura mínima de 63 grados.

El viernes será un día cálido. Sin embargo, será un poco más nublado que nuestro Jueves. Los vientos serán tranquilos por la mañana y con brisa en la tarde desde el ESE. Esperamos cielos mayormente nublados. Temperatura máxima de 80 grados.

Viernes por la noche será aún más caliente. Cielos estarán parcialmente nublados. Temperatura mínima de 65 grados.

Hay probabilidad de lluvias el sábado por la mañana. Los cieloa serán nublados para la primera mitad de nuestro Sábado. Se esperan nubes más dispersas por la tarde. Los vientos serán del SE hasta 25 millas por hora. Temperatura máxima de 80 grados.

Sábado por la noche será cálido y ventoso. Los vientos seran desde el SE hasta 20 millas por hora. Temperatura mínima de 68 grados. Esperamos nubes dispersas sábado por la noche.