Actions

Más nublado miércoles antes de nuestro siguiente frente

Posted: 4:40 PM, Apr 05, 2016
Updated: 2018-07-22 12:08:45-04

Ha sido otro día de primavera agradable y soleado aquí en el Coastal Bend. Las temperaturas máximas han sido en los 70s ys 80 alrededor de la zona. Cielos han sido mayormente despejados durante todo el día.

Esta noche esperamos un aumento en la cobertura de nubes y temperaturas más calídas. Temperatura mínima de 63 en Corpus Christi. comunidades en el norte de nuestra region van a caer a los altos 50s esta noche.

Mañana por la mañana niebla es propenso a desarrollar. Las condiciones pueden ser ventosas en el final de la mañana. Sin embargo, después de la hora del almuerzo vientos se convertirán más suaves a menos de 10 millas por hora durante el resto de nuestro miércoles. Esperamos cielos parcialmente nublados y un aumento en la humedad. Temperatura máxima de 82 grados.

Miércoles por la noche a Jueves en la madrugada estamos esperando nuestro proximo frente. Ese mismo frente nos traerá temperaturas mínimas más frescas para el jueves por la mañana. Además, nos va a despejar un poco para nuestro jueves. Temperatura mínima de 56 grados.

Jueves por la mañana será fresco y tranquilo. El jueves será un día magnífico con vientos ligeros fuera del NE por la mañana; y lluego seran del SE por la tarde. Tambien sera más seco con una máxima de 82 grados.

¡Disfruta del buen tiempo!