Actions

Cielos soleados para el comienzo de la semana

Posted: 4:30 PM, Apr 04, 2016
Updated: 2018-07-22 12:08:45-04

Ha sido un Lunes espectacular después de un fin de semana de noches frescas y días soleados. Hoy disfrutamos de cielos despejados y una temperatura máxima mas caliente de 82 grados.

Una vez más, esta noche será relativamente fresca con temperatura mínimas en los 50s en las area interiores de nuestra region y 60s a lo largo de la costa. Cielos estarán mayormente despejados durante toda la noche. Temperatura mínima de 57 grados en Corpus Christi.

El martes será otro día hermoso y soleado. Cielos estarán mayormente despejados durante todo el día. El día comenzará con temperaturas frescas, pero temperaturas se calentarán y vientos recogerán desde el SE. Los vientos seran del SSE a 5-20 mph. Temperatura máxima de 82 grados.

Martes por la noche durante la noche nuestras temperaturas serán más templadas una vez más. Esperamos cielos parcialmente a mayormente nublados y condiciones ventosas. Temperatura mínima de 63 grados.

Miércoles comenzará con niebla irregular y cielos parcialmente nublados. Sin embargo, miércoles será un día cálido. Esperamos brisa ligera por la mañana y condiciones más tranquilas en la tarde. Temperatura máxima de 82 grados.

Disfruta del comienzo de la semana!