Noticias

Actions

Policía busca sospechoso que intento llevarse a joven

Posted: 5:38 PM, Apr 01, 2016
Updated: 2018-07-22 12:08:46-04

La búsqueda continúa por un hombre que agarró a una niña de 13 años mientras ella caminaba de su casa a la escuela el miércoles por la tarde.  La joven pudo escapar y el sospechoso fue captado por una camara de vigilancia. El incidente sucedió cerca de la primaria Zavala. La policía quiere saber si usted reconoce a este hombre o su auto. Todo sucedió despues de las 5 de la tarde
La niña de 13 anos le dijo a la policía que ella estaba caminando en la cauadra 3100 de la calle Ruth que se encuntra justo al frente de Zavala cuando un hombre empezo a seguirla. La joven le dijo a la policía que el hombre la agarro por detras y le cubrió la boca. Por suerte la joven pudo safarse del hombre y corrió a una casa para hablarle a la policía. Las imagnes muestran al hombre subirse a un carro oscuro de cuatro puertas y huir de la escena. Residentes en el area dicen estar muy preocupados.
El departamento de policía dice que si usted tiene información favor de llamar a la linea del alto al crimen. Por el momento la policía dice que ellos han recivido varias pistas. Ellos planean en tener mas patrullas en el vecindario hasta que el sospechoso sea arrestado.