Noticias

Actions

No sera tan caliente viernes, se espera otro frente

Posted: 6:59 PM, Mar 31, 2016
Updated: 2018-07-22 12:08:47-04

Ha sido un día de primavera caliente en el Coastal Bend. La mayoría de nosotros alcanzamos, e incluso superamos, una máxima de 90 grados hoy. 93 fue la máxima en Corpus Christi.

Esta noche será templada y tranquila. Una vez más, la niebla es propenso a desarrollar durante la noche. Esperamos cielos mayormente nublados y lluvia o llovizna no es fuera de la cuestión. Temperatura mínima de 68 grados.

Hay una probabilidad de lluvia ligera mañana por la mañana. Un poco de niebla puede persistir en la mañana. Mañana por la mañana sera tranquilo, pero en general, mañana será un día de viento. Los vientos seran de hasta 30 millas por hora fuera del NNE. Estamos esperando otro frente mañana. Por suerte, mañana no será tan caliente como era nuestra Jueves. Máxima de 79, esperamos cielos parcialmente nublados.

Viernes por la noche va a ser muy ventoso y significativamente más fresco. Los vientos seran desde el N hasta 30 MPH. Temperatura mínima de 54 grados.

El sábado será muy agradable. Esperamos cielos mayormente despejados a parcialmente nublados, y vientos desde el N hasta 15 millas por hora, y una máxima muy cómoda de 73 grados.