Actions

Cielos nublados miércoles, próximo frente jueves

Posted: 5:58 PM, Mar 29, 2016
Updated: 2018-07-22 12:09:04-04

Ha sido un martes sombrío, con cielos nublados y llovizna por la zona. La humedad ha sido mucho mayor de lo habitual y la visibilidad ha sido baja. La lluvia ligera y llovizna deben disminuir esta noche.

Esperamos temperaturas mínimas más calientes en o cerca de 70 grados esta noche. La niebla puede desarrollar una vez más, especialmente a lo largo de la costa. cielos nublados, mínima de 71 grados.

Una vez más, mañana será otro día nublado. Esperamos condiciones ventosas o condiciones de viento del SSE hasta 25 millas por hora. Cielos estarán nublados durante la mayor parte del día, girando a muy nuboso por la tarde. Temperatura máxima de 84 en Corpus Christi.

Miércoles por la noche podemos esperar ver condiciones mas despejadas. Vientos morirán ligeramente, del Sur. Cielos estarán mayormente despejados durante la noche. Una vez más, la niebla regresara la noche del miércoles / jueves por la mañana. Máxima de 70 grados.

Cielos soleados harán su regreso el jueves. El jueves será un día interesante… los máximos se dispararán a 90 grados en muchas comunidades locales. Temperatura máxima de 89 grados en Corpus Christi. Cielos estarán mayormente despejados, nos permite máxima luz del sol para ir con esas temperaturas cálidas. Sin embargo, esperamos nuestro próximo frente el jueves.

Este frente nos permitirá mínimos en los 60s para el Viernes por la mañana. Viernes, tendrá otro movimiento frontal a través de nuestra region. Este frente traerá a nosotros mínimos en los 50s y máximos en los 70s, justo a tiempo para el fin de semana!