Noticias

Actions

Buen clima para el final de la semana de trabajo

Posted: 2:25 PM, Mar 24, 2016
Updated: 2018-07-22 12:09:22-04

Un frente se movió rápidamente mueve sobre nuestra área esta mañana. Algunas lluvias ligeras pasarón por encima de la zona junto con su pasada. Se observó al norte de nuestra región más lluvia. Siguiendo el frente, el cielo comenzó a despejarse rápidamente. Se observaron condiciones de viento, detras del frente sin embargo, las condiciones se hicieron más tranquilas por la tarde. Temperatura máxima de 76 grados.

Esta noche será fría y clara con un viento del NE. Las velocidades del viento máximo seran alrededor de 10 millas por hora esta noche. Esperaramos una temperatura mínima fría de 52 grados.

Mañana será un día muy cómoda. El frente que luego el jueves nos trajo aire más seco a nuestra región. Se espera humedad más baja para nuestro viernes. Los vientos se desplazarán desde el NE al SE el viernes. Se espera que las velocidades del viento seran de 5-20 MPH el viernes. Cielos estarán parcialmente nublados a mayormente soleados. Máxima de 77 grados.

Viernes por la noche será fresco y tranquilo. Una vez más, los mínimos se van a caer a los 50s. Míminima de 57 grados en Corpus Christi. Cielos estarán mayormente despejados durante la noche a parcialmente nublados. La humedad se incrementará.

Desafortunadamente el Sábado no será tan agradable como el viernes. Los niveles de humedad serán altos, cielos estarán más nublados y las temperaturas empezarán a subír más cerca a los 80 grados. Por suerte, los vientos serán suaves del ESE hasta 15 MPH. Cielos estarán parcialmente nublado; temperatura máxima de 79 grados.

Sintonize las noticias Telemundo Corpus Christi a las 5 y 10 pm a averiguar qué podemos esperar del tiempo para el Domingo de Pascua.

Espero que todoas disfruten del final de esta hermosa semana.