Noticias

Actions

Esperamos Tormentas Jueves por la Mañana

Posted: 4:28 PM, Mar 23, 2016
Updated: 2018-07-22 12:09:23-04

Ha sido otro día ventoso aquí en el Coastal Bend. Hemos alternado entre periodos de sol y nubes. Las temperaturas han sido más cálido alcanzando los 80s en la mayoría de nuestras comunidades.

Esta noche será parcialmente nublado y ventoso. Un frente frío se acercará a nuestra zona durante la noche, se mueve fuera de la costa alrededor del amanecer. lluvias y tormentas eléctricas seran posibles con la lluegada de este frente. Esperamos una temperatura miníma leve de 63 grados.

lluvias y tormentas eléctricas son posibles mañana por la mañana. Después del mediodía, los vientos van a cambiar y empezar a salír del Norte. Cielos comenzarán a despejar y las temperaturas se mantendrán cómodas después del frente de mañana. Los vientos seran del NNE hasta 20 MPH. Temperatura máxima de 75 grados.

Jueves por la noche será más fresco después del frente. Cielos estarán claros durante toda la noche. Mímima de 51 en Corpus Christi.

Viernes por la mañana será fresco y claro. Espera condiciones de brisa del NE 10-20 MPH. nubes aumentarán en la mañana dejando nos con nubes dispersas a lo largo del día. Temperatura máxima de 75.

Disfruten de la segunda mitad de la semana!