Noticias

Actions

esperamos cambios en el tiempo para el fin de semana

Posted: 4:25 PM, Mar 11, 2016
Updated: 2018-07-22 12:10:00-04

Corpus Christi –
Después de días de lluvia, muchos de nosotros estamos listos para ver cielos soleados. Afortunadamente aire más seco que empuja a nuestra área permitirá tiempo más claro; justo a tiempo para el fin de semana y el comienzo de Semana Santa!

Lluvias aisladas no son fuera de la cuestión por la tarde / noche. Sin embargo, parece como que la mayoría de nosotros vamos a permanecer secos. Esperamos cielso parcialmente nublados y vientos ligeros desde el sur. Temperatura mínima de 57.

Sábado por la mañana los cielos comenzarán a despejar. Por la hora del almuerzo, podemos esperar cielos mayormente despejados y temperaturas más cálidas. Los vientos se mantendrán tranquilos durante la mayor parte del día, desde el SSO. Vientos van a aumentar ligeramente en el final de la tarde hasta 15 MPH. Temperatura máxima de 83 grados.

Sábado por la noche será mayormente despejado y humedo.. Los vientos seran del Sur 10-15 MPH. Temperatura mínima de 64 grados.

El domingo será aún más cálido, con temperaturas cerca a los 90 grados. Humedad bajará y cielos se vuelven claros. Los vientos seran del SO 10-20 mph. Temperatura máxima de 85 grados.

Ten un excelente fin de semana!