Actions

Esperamos Tormentas Severas Está Noche

Posted: 6:32 PM, Mar 08, 2016
Updated: 2018-07-22 12:10:18-04

Un sistema de tormenta de movimientos lentos nos está trayendo la amenaza de tormentas severas martes por la noche hasta el miércoles. Las fuertes lluvias y vientos dañinos serán probables con estas tormentas. Las tormentas más fuertes se moverán occidente a oriente esta noche. tornados aislados no están fuera de la cuestión / cuente con un viento del suroeste de 16-26 millas por hora, ráfagas de hasta 36 mph. temperatura mínima de 67 grados.

Lluvias seguirán siendo probablemente el miércoles, principalmente antes del mediodía. Una vez más, algunas de estas tormentas podrían ser graves. La inundación puede convertirse en una preocupación; esto es especialmente cierto para las zonas bajas que son propensas a las inundaciones. Esperamos cielos nublados y vientos SSW 7-14 mph hacia el norte por la tarde. ráfagas de viento de hasta 20 MPH es probable. temperatura maxima de 78 grados.

Una vez más, más lluvia y tormentas eléctricas son probables la noche del miércoles. Cielos estarán mayormente nublados. Los vientos del ONO menos de 10 MPH. temperatura mínima 62 grados.

Para el jueves, las probabilidades de lluvia y tormentas disminuirán. Sin embargo, todavía existe la oportunidad. Cielos estarán parcialmente nublados. Los vientos serán ligeros y variables a lo largo de la mayor parte del día. Esperamos condiciones tranquilas la noche del jueves hasta la mañana del viernes. temperatura maxima 75 grados.