Noticias

Actions

Esperamos tormentas fuertes esta Semana

Posted: 5:43 PM, Mar 07, 2016
Updated: 2018-07-22 12:10:18-04

Ha sido un interesante lunes debido a los vientos desde el SSE y el aumento de nubes en toda la zona. Esta tarde en la noche esperamos lluvias y posiblemente tambien tormentas eléctricas.

Esta noche, hay una probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas. Además, se preparan para una de las noches más cálidas que hemos visto hasta ahora este año, con mínimas serca de 70 grados. Se espera que las condiciones ventosas van a continuar durante la noche.

Mañana será otro día de viento. Por suerte, no tan ventoso como el lunes. Los vientos soplarán del SSE 15-25 mph. Hay una probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas por la tarde / noche. Cielos estarán nublados durante todo el día. Temperatura máxima
de 82 grados.

Por la tarde del martes a la noche del martes podemos esperar ver el comienzo de las tormentas más fuertes que se esperan esta semana. lluvias y tormentas eléctricas se moverán sobre el área martes por la noche, continuando durante toda la noche y hasta el miércoles. Los vientos serán ventoso, cielos estarán nublados, se espera una mínima de 67 grados.

La lluvia y tormentas eléctricas continuarán hasta el miércoles. Esperamos que el mal tiempo continúe durante la mayor parte del día. Se espera precipitación significa. Temperatura máxima
de 79 grados.

El jueves será muy nublado con lluvias aisladas. Esperamos suaves vientos del Suroeste. Temperatura máxima
de 75 grados.

La lluvia continuará hasta el viernes de esta semana. Se espera 2-4 pulgadas de lluvia. La inundación puede ser una preocupación el viernes.