Noticias

Actions

Frente débil trae aire seco, temperaturas se están calentando

Posted: 6:17 PM, Feb 08, 2016
Updated: 2018-07-22 12:12:10-04

Ha sido un buen día después de nuestra débil frente a la mañana. Vientos del norte y baja humedad provocaron un aviso de fuego a través del este y el sur de Texas.

Esta noche será mayormente despejado, tranquilo y frío. Las temperaturas se van a bajar a los altos 30s  hacia el interior de nuestra region a los altos-40s a lo largo de la costa. temperatura minima de 38 en Corpus Christi.

Por suerte, las el viento no será un problema para el Martes. Los vientos serán ligeros y variables hasta 10 mph. La humedad se mantendrá baja, las temperaturas van a subir a los 70s. Espera cielos mayormente soleados durante la mayor parte del día; cielos despejados en la tarde. Temperatura maxima de 71 grados en Corpus Christi.

Martes por la noche será frío, pero no tan frío como la noche del lunes. Cielos serán claros. Minima de 45 grados en Corpus Christi,

El miércoles será aún más cálido con cielos claros y soleados. Los vientos se mantendrán ligeros desde el sur 15 MPH. Temperatura maxima de 75 grados.

Disfruta del comienzo de la semana.

Photo credit Issac Martinez