Noticias

Actions

Pronóstico del fin de semana

Posted at 3:40 PM, Feb 05, 2016
and last updated 2018-07-22 12:12:27-04

Hoy hemos visto algunos cambios en nuestras condiciones climáticas. Después de días de cielos claros a mayormente soleados, hemos observado un aumento en la cobertura de nubes. Las temperaturas máximas se han mantenido leve a caliente, 68 grados en Corpus Christi.

Esta noche será nublado con vientos suaves del Este. Es posible que podemos conseguir un poco de lluvia o llovizna despues de la medianoche antes de nuestro próximo frente frío. Temperatura maxiam de 49 grados.

A pesar de la llegada de un frente frio temperaturas máximas se espera que el sábado pueden llegar a los 70 grados en la ciudad. Nuestro frente que se fija para llegar temprano por la mañana sábado será débil. Ayudara a despejar los cielos. Por la hora del almuerzo los vientos van a subir del NW y podemos esperar cielos despejados después. Los vientos van a salir del NW hasta 20 millas por hora, cambiando al Norte por la tarde.

Sábado por la noche será mayormente despejado y frío. Espere vientos del ENE hasta 10 millas por hora. Minima de 40 grados.

El domingo será un día ideal para casi cualquier cosa; especialmente parrilla al aire libre o para ir a la playa. Los vientos se desplazarán una vez más del ESE a partir de 5-10 MPH. Cielos estarán mayormente despejados a parcialmente nuboso por la tarde. Temperatura maxima de 70 grados.

¡ten un excelente fin de semana!

Photo credit: Ana Marrero