Comunidad

Actions

Acampe en el Parque Labonte durante Pascua

Posted at 3:07 PM, Feb 02, 2016
and last updated 2018-07-22 12:12:29-04

El Departamento de Parques y Recreo de Corpus Christi quiere celebrar con usted  al aire libre en el Parque Labonte durante esta Pascua. Las reservaciones para el parque estarán disponibles la semana del 22 al 27 de Marzo del 2016.

El Parque Labonte esta ubicado a lo largo del Rio Nueces y ha sido un destino popular durante fines de semana feriados y sobre todo durante la Pascua. Queremos que todos tengan una experiencia agradable por lo que le pedimos que tenga orgullo de su parque y lo mantenga limpio.

La tarifa para acampar es de $25 por espacio de tres dias en el parque. Un Segundo permiso de $25 también puede obtenerse posteriormente hasta por tres días adicionales. Los espacios para vehículos recreacionales o RV’s son de $50 por los tres primeros dias y $50 adicionales por tres días más. Cada lugar para acampar incluye el estacionamiento de dos vehículos. Cada vehiculo adicional deberá de pagar $2.00 por día para entrar al parque o puede obtener un pase de fin de semana por $5.00. El acampado durante la noche sí está permitido mediante una ordenanza por un máximo de 6 días consecutivos. El permiso para un sitio de acampado individual es de $25. Las tarifas de acampado compensan el costo de la recaudación de basura y de la limpieza del parque durante los dias festivos.

RESERVACIONES: El periodo para hacer reservaciones en línea está abierto y va a cerrar al mediodia el 24 de Marzo del 2016. Los sitios para acampar pueden ser reservados realizando el pago por adelantado a la dirección: www.ccparkandrec.com. Hasta dos paquetes para acampar podrán ser reservados por cada persona y el pago deberá de realizarse durante las primeras 24 horas de haber sido aprobada la reservación. Desde el día Viernes 25 de Marzo cualquier espacio no reservado podrá ser apartado como vayan llegando las solicitudes.

Planee ahora y reserve su sitio para acampar para que se divierta con sus familiares y amigos. Para más información sobre este evento llame al Departamento de Parques y Recreo de la Ciudad de Corpus Christi al (361) 826-PLAY (7529) o visite www.ccparkandrec.com.

Vendedores ambulantes interesados comunicarse al (361) 826-3417 antes del 19 de Febrero para pedir espacio para este evento. Los vendedores deberán cubrir con los requisitos requeridos por la Ciudad.