Noticias

Actions

Seco, pero todavía cálido Detras del Frente de hoy

Posted at 3:54 PM, Feb 02, 2016
and last updated 2018-07-22 12:12:28-04

En el día de hoy hemos recibido otro frente frío. Después de unos días de mucho viento, el viento ha empezado a dejar, ahora del Norte. A pesar de la llegada de un frente, las temperaturas todavía han subido a los 70s en nuestra zona. Temperatura maxima de 77 en Corpus Christi.

Esta noche podemos esperar a sentir los efectos de la frente del día de hoy. Después de unas cuantas noches leves, las temperaturas caerán esta noche hasta los 40s. Los vientos serán ligeros desde el norte. Temperatura minima de 45 grados en Corpus Christi.

Cielos miércoles serán claros y soleados. Las temperaturas máximas serán más frescas, 65 grados en Corpus Christi. Condiciones permanecerán con brisa que desde 10 hasta 20 MPH del Norte durante todo el día. Humedad relativa seguirá siendo mas baja.

Miércoles por la noche temperaturas bajaran a los 30s, una vez más. Sin embargo, puede sentirse aún más fresco debido al hecho de que los vientos del norte permanecerán ventosos; 10-15 MPH.

Jueves estará seco, claro, e incluso más fresco. Las temperaturas máximas alcanzarán los bajos 60s en Corpus Christi. Los vientos serán suaves del NE hasta 15 MPH.

Disfrute de estos hermosos cielos soleados!