Noticias

Actions

Su Pronostico Para el Fin de Semana

Posted: 4:45 PM, Jan 29, 2016
Updated: 2018-07-22 12:12:46-04

Las temperaturas máximas han llegado a los altos 70s en nuestra región este viernes. Cielos han permanecido mayormente soleados; temperatura maxima 77.

Esta noche esperan cielos mayormente despejados. Dos días después que las temperaturas bajaron a 32 grados en Corpus Christi, las minimas son más leves. Los vientos serán ligeros esta noche desde el sur hasta 10 MPH. Niebla se puede desarrollar en la zona. Temperatura minima de 52 grados.

El sábado será soleado, ventoso, y más caliente! Vamos a comenzar el día con un poco de niebla. Cuente con cielos mayormente soleados a parcialmente nublado. Los vientos, desde el SSE hasta 20 MPH. Temepratura maxima de 78 grados.

Temperaturas sábado por la noche serán apenas por debajo de los 60 grados en la ciudad. Cuente con cielos parcialmente nublados y vientos del sur ligeros. Temperatura minima de 58 grados.

El domingo será un gran día para actividades divertidas al aire libre! Una vez más, la neblina es probable en las horas de la mañana. Domingo no será tan ventoso como el sábado con vientos del hasta 15 MPH. Cielos estarán mayormente soleados. Las temperaturas máximas seran en los 80s para la mayoría de Corpus Christi y la mayor parte de las communidades alrededor. Temperatura maxima de 82 en Corpus Christi.

Ten un excelente fin de semana!